El municipio acoge una velada de Boxeo con la sanmiguelera Cathaysa  Delgado como figura destacada

08 Jul 2024

El terrero de lucha “Tomás González” será la instalación municipal que acoja el próximo sábado 27 de julio,  a partir de las 18.00h, una gran velada de boxeo que estará compuesta por  10 combates (2 profesionales y 8 amateurs). Entre ellos, destacan los que protagonizarán la sanmiguelera y campeona del mundo de la WBC  Latino de Boxeo profesional, Cathaysa Delgado, y el boxeador tinerfeño de la categoría reina de los pesos pasados, Miguel Galván.

Para el alcalde, Arturo González, “volver a contar con una velada de estas características en el municipio es todo un lujo y los amantes de este deporte podrán disfrutar de  una autentica jornada del deporte de contacto”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Julián Martín,  destaca que “el hecho de contar con la actual campeona del mundo de  la WBC, que es además sanmiguelera, elevará la categoría de este evento”.

La retransmisión “en vivo”,  vendrá de la mano de Darío López,  de Palante Producciones.

Puedes adquirir las entradas preventa en el Gimnasio Odisea Gym Febles (Buzanada), en el Centro de Mayores de Mayores de San Miguel, en GIO BOXE(642275977) o el mismo día del evento en taquilla.