A punto de finalizar el alumbrado en la Zona Industrial de Llano del Camello.

 

Tras el asfaltado en dicha zona, las labores para el alumbrado están casi a punto de concluir.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalí­a de Obras, está a punto de finalizar el alumbrado en la zona industrial de Llano del Camello. Esta nueva dotación, que se suma a la reciente mejora del firme y la incorporación de asfalto, beneficiará a un amplio conjunto de población sanmiguelera y garantizará unos niveles óptimos de seguridad y visibilidad en la zona.

Ví­ctor China Niebla y Juan José Casanova, Alcalde de San Miguel de Abona y Concejal de Obras, respectivamente, han señalado que «a través de ambas acometidas se incentivará el desarrollo y progreso de una zona que, a lo largo de los últimos años, se ha ido consolidando como un referente indiscutible del crecimiento comercial y económico del municipio. Con el asfaltado de la zona, y especialmente con el alumbrado, se garantizará que tanto los vehí­culos, como los viandantes, dispongan de unas condiciones adecuadas para transitar por la misma, tanto por la noche, como por el dí­a»

Esta segunda fase de acometidas en Llano del Camello se ha visto reforzada, de igual manera, con la reciente incorporación de alumbrado en la Calle Hermano Pedro. Una de las principales conexiones entre Llano del Camello y el núcleo poblacional de Aldea Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *