Saborea San Miguel de Abona

Durante el mes de noviembre de 2012, se celebrará en nuestro municipio el Proyecto San Miguel de , concretamente entre el jueves, 1 de noviembre de 2012 hasta el sábado, 24 de noviembre de 2012.

Con la realización del Proyecto San Miguel de la Concejalí­a de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Miguel de Abona propone promocionar y potenciar la actividad de restauración de los empresarios y las empresarias de este sector en el municipio de San Miguel de Abona. Una iniciativa empresarial que pretende conseguir la dinamización del sector de la restauración, dar a conocer los restaurantes y tascas de la zona tanto a residentes como a turistas, promocionar la riqueza culinaria de nuestra tierra, aportar por la calidad y la profesionalización del sector, incentivando la creatividad de los profesionales participantes.

La continuidad de la situación socioeconómica actual hace que el Proyecto San Miguel de , se estabilice como una acción a llevar a cabo anualmente dentro del plan de dinamización de la pequeña y mediana empresa del municipio y en concreto del sector de la restauración, uno de los más castigados y de los más importantes del tejido empresarial de San Miguel de Abona.

Para ello se contará con la participación de todo aquel establecimiento de restauración ubicado en el municipio de San Miguel de Abona que esté interesado y se haya inscrito en el plazo establecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *