El Aljibe de San Miguel de Abona inaugura la nueva colectiva de Pintura

La muestra recoge diferentes obras del alumnado de la Escuela de Pintura de Granadilla de Abona.

El pasado viernes era inaugurada la exposición colectiva de , una muestra que exhibe más de una treintena de obras pertenecientes al alumnado de la Escuela de Pintura de Granadilla de Abona. Así­, dibujos, óleos, acrí­licos, son algunas de las técnicas que se reflejan en cada uno de los trabajos realizados por este colectivo.

El alcalde de San Miguel de Abona, Valentí­n González, que se encontraba presente en el acto de inauguración, agradecí­a la participación de todo el colectivo apuntando que «ésta es la segunda vez que la Escuela de Pintura de Granadilla expone en el municipio de San Miguel de Abona y es por ello que queremos agradecer su predisposición a la hora de compartir su trabajo con aquellas personas que visiten El Aljibe a partir de ahora«. Por su parte, Miguel íngel González, profesor de la Escuela de Pintura, añadí­a que «se trata de un grupo formado por personas de diferentes edades, algunas con mayor recorrido que otras, pero todas con algo en común, el amor al arte«.

La Concejalí­a de Cultura del Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha querido que la muestra «Granadilla de Abona» quede expuesta hasta el próximo 21 de diciembre, con la intención de incluirla dentro del programa de actos de Navidad, quedando así­ dentro de las visitas que los colegios organicen por estas fechas. El horario de visita de El Aljibe es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs. y martes y jueves de 17:00 a 19:00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *