San Miguel de Abona está lista para dar salida a su Cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de las Concejalí­as de Cultura y Fiestas, celebrará mañana su tradicional Cabalgata de Reyes Magos. El evento tiene prevista su salida a las 18:00 horas desde la Plaza de la Iglesia, tras la Ofrenda de SS.MM los Reyes Magos de Oriente al Niño Jesús en la Parroquia Matriz de San Miguel Arcángel.

El Alcalde, Valentí­n González, y la Concejala de Fiestas, Candelaria Flores señalan que  año la celebración de este dí­a supone una expresión mágica de las fiestas navideñas, que es acogida especialmente por los niños y niñas del municipio; y que este año está marcado por las diferentes campañas de recogida de juguetes y de alimentos, que se han  desarrollando a través de las iniciativas de diferentes colectivos y asociaciones de San Miguel de .
 
Seguidamente, Sus Majestades, junto a sus fieles camellos, recorrerán las calles de  San Miguel de Abona para saludar a todos los niños y niñas del municipio. Durante el recorrido podremos contar con la participación de muñecos infantiles, el Ballet Diamonds Dance, la Banda Municipal Juvenil de San Miguel de Abona, Batukada Los Cariocas, personal de la Unidad de Distribución de Correos de San Miguel y mucho más. El recorrido tiene prevista su finalización en el Centro Deportivo Cultural, donde nos espera el espectáculo de Mr. Semual acompañado por sus muñecos, quienes serán los encargados de hacernos soñar e imaginarnos un mundo mejor con sus impresionantes historias hechas de ilusionismo. A continuación, SS.MM recogerán las cartas de todos los niños y niñas de San Miguel de Abona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *