San Miguel de Abona apuesta por recuperar un turismo nacional y de calidad

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona se presenta un año más en FITUR con varios objetivos de cara a la promoción del municipio, entre los que se encuentran la colaboración especí­fica con promotoras y sector hotelero de Costa San Miguel de cara a captar un mayor turismo nacional.

Según el alcalde, Valentí­n González, «se ha querido hacer una promoción especial de los campos de Amarilla Golf y Golf  del Sur, para lo cual se ha contado también con la colaboración del sector hotelero de Costa San Miguel, que se ha sumado al esfuerzo de incrementar las visitas a nuestro . Así­, entre los hoteles colaboradores en esta promoción destacan Cordial Golf Plaza, Aguamarina y Vincci Tenerife Golf, cuatro estrellas, así­ como Sandos San Blas Nature Resort & Golf, de cinco estrellas. Todos ellos han querido promocionar un turismo de calidad a través de campañas y bono-ofertas que incluye, además alojamiento, el disfrute del golf en un entorno envidiable y a una temperatura media de 27º, siempre a los mejores precios.

En este sentido, la concejala de turismo, Candelaria Flores, añadí­a que el ayuntamiento como desde el sector empresarial turí­stico se está haciendo un esfuerzo por hacer que San Miguel de Abona sea un destino diferente y de calidad para las personas residentes en España, sobre todo en esta época de difí­cil situación económica que impide los desplazamientos al exterior».

Cabe destacar que ambos ediles coinciden a la hora de respaldar todas y cada una de las campañas turí­sticas que se hagan al respecto, argumentando que, aunque la situación socioeconómica es evidente, en este momento es primordial recuperar el turismo nacional de cara a seguir manteniendo un equilibrio económico en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *