La Asociación de Empresarios de San Miguel de Abona se solidariza con las familias de su municipio

AEZCASMA hizo entrega de múltiples lotes de alimentos a la Concejalía de Asuntos Sociales para las personas más desfavorecidas del municipio.

La Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Miguel de Abona (AEZCASMA), y en su nombre, su presidente D. Néstor Valentín, ha donado al Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento San Miguel de Abona, dirigida por Nuria Marrero, numerosos lotes de alimentos que serán destinados a las personas más desfavorecidas del municipio, en colaboración con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

El alcalde de San Miguel de Abona, Valentín González, y la concejala del área, Nuria Marrero, manifiestan que “es de agradecer todas estas líneas de actuación, y más en esta época marcada por los recortes sociales, donde cualquier ayuda externa que se le pueda brindar a nuestras familias ayudará a atenuar los duros momentos que están atravesando”. Asimismo, añaden  “por esta razón aplaudimos la actuación completamente altruista de AEZCASMA con la donación de estos alimentos”.

El presidente de AEZCASMA, Néstor Valentín destaca la gran predisposición y solidaridad que desde un principio mostraron los miembros de la Asociación. Estos alimentos formarán parte del Banco de Alimentos con el que cuenta la Concejalía y su reparto se hará conforme a las valoraciones de las trabajadoras sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *