Éxito de aceptación de la segunda actividad del Proyecto “San Miguel Se Mueve”

Un total de 55 sanmigueleros y sanmigueleras han disfrutados de una día completo en el Lago Martiánez.

Las Concejalías de Participación Ciudadana y de Cultura del Ayuntamiento de San Miguel de Abona han realizado la segunda actividad prevista dentro del proyecto “San Miguel Se Mueve”, consistiendo en una excursión, el pasado viernes 25 de julio, al Lago Martiánez en Puerto de la Cruz. En esta ocasión, un total de 55 sanmigueleros y sanmigueleras pudieron disfrutar de una jornada diferente en este complejo, que cuenta con un total de 100.000 metros cuadrados, y está formado por un lago central artificial con un conjunto de piscinas, jardines, terrazas y restaurantes con el protagonismo de la piedra volcánica. Cabe destacar que, estas espectaculares instalaciones fueron diseñadas por el arquitecto lanzaroteño César Manrique.

El alcalde del municipio, Valentín González, y la concejala de Participación Ciudadana, Candelaria Flores, destacan que “este proyecto pretende crear momentos de convivencia familiar entre los participantes, algo que se ha conseguido con esta actividad en concreto. Numerosas familias han mostrado su aceptación y su predisposición a participar en este tipo de actividades, por lo tanto, San Miguel Se Mueve continuará realizando una programación atractiva para toda la familia”.

Este proyecto continuará con su programación veraniega con una excursión al Siam Park, el próximo viernes 1 de agosto. Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo llamando al 922-167 791.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *