El consistorio sanmiguelero contrata los servicios destinados a la mejora de la eficiencia energética en el alumbrado público

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, desde su Concejalía de Urbanismo, contrata los servicios destinados para la mejora de la eficacia energética en el alumbrado público, al disponer de subvenciones, a través de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, para mejorar la eficacia energética en el alumbrado público. Se trata de auditorias energéticas de las dependencias municipales, así como de la adecuación de iluminación LED en varias de sus instalaciones.

Valentín González, alcalde de San Miguel de Abona, ha declarado que “el objeto de estos proyectos es principalmente reducir el gasto, así como modernizar todo el sistema de alumbrado, tanto en las vías públicas como en las dependencias municipales”. Asimismo, añade que “se trata mejorar aquellas instalaciones que actualmente presentan un peor estado”.

Así, esta contratación en la que se invertirán 23.000 €, desde el consistorio sanmiguelero se considera necesaria una vez vista y estudiada la necesidad de acondicionar y mejorar nuestro alumbrado público, así como la de los inmuebles municipales destinados a la atención al ciudadano, todo ello, para adoptar las medidas necesarias que permitan reducir el gasto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *