El ayuntamiento de San Miguel de Abona quiere felicitar al Club de Atletismo Guaiman por los numerosos logros conseguidos en la temporada 2022/2023. Un club que realiza sus entrenamientos en el colegio Luther King Sur y que cuenta con numerosos atletas de nuestro municipio.
Varios de sus componentes se alzaron con el campeonato de Tenerife en lanzamiento de peso, jabalina y disco y el subcampeonato de campo a través; otros, con el subcampeonato de Canarias de milla en pista; y la sanmiguelera Gara de León Molina, participó con la selección de Tenerife en el campeonato de Canarias entre islas, en lanzamiento de peso. Además, también consiguieron excelentes resultados y pódium en carreras populares y diferentes Cross de las Islas.
Anímate y forma parte de este club dirigido por Guacimara Marrero, donde valores como el esfuerzo, la superación, la deportividad y el compañerismo cobran protagonismo.
Anímate, en definitiva, a saltar, a correr, a lanzar y divertirte con este club de referencia.
Para más información e inscripción ponte en contacto en el teléfono 679862903.

