Se amplía la oferta de cursos de la Plataforma de Formación Online municipal

10 Oct 2023

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la concejalía de Empleo y Desarrollo Local que dirige Lot García, amplía la oferta formativa de su Plataforma gratuita de Formación Online, reforzándose la misma con cursos en hostelería, ofimática, gestión y administración, inglés, diseño gráfico e internet, animación física-deportiva, y marketing y ventas, entre otros.

Hasta la fecha, la población sanmiguelera, mayor de 16 años, ha realizado más de 160 cursos a través de dicha plataforma, permitiéndoles obtener su correspondiente certificación acreditativa y una mayor cualificación con la que optar a mejores oportunidades laborales.

Cabe destacar que el acceso virtual a los contenidos formativos de la plataforma permite una formación desde casa o desde cualquier sitio en el que tenga conexión a internet, una flexibilidad horaria para realizar la formación y un ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos, avanzándose al ritmo de un aprendizaje personal.

Para inscribirse, pueden dirigirse al acceso directo desde la web municipal del Ayuntamiento de San Miguel de Abona www.sanmigueldeabona.es o, a través de la propia plataforma www.formacion.sanmigueldeabona.es.

Para cualquier duda o más información, las personas interesadas contarán con el apoyo del equipo de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local a través del teléfono 922 700 000 o del correo electrónico adl@sanmigueldeabona.org.