Abierto el plazo para participar en la XII edición de la Carrera Popular Llano del Camello

28 Oct 2023

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de su concejalía de Deportes, quiere informar que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la XII edición de la Carrera Popular de Llano del Camello, en la cual podrán participar tanto adultos como menores a partir de los 3 años.

La prueba atlética, que pretende fomentar el hábito saludable entre la población, se llevará a cabo el miércoles 6 de diciembre y como cada año, tendrá una finalidad tanto deportiva como social. Así, los niños y niñas que participen se inscribirán a través de una donación de alimentos no perecederos o productos de higiene que se destinarán a las familias con menos recursos del municipio.

El plazo de inscripción ya está abierto y puede realizarse a través del siguiente enlace: https://www.canaryrun.com/carrera/llano-del-camello-2023-2/

En esta ocasión, el consistorio sanmiguelero y el equipo organizativo de la carrera promoverán el conocimiento y la visibilidad de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal y Ostomía con la colocación de un stand informativo por parte la Asociación Canaria de Enfermos y Familiares de dichas dolencias (ACEIIO).