San Miguel sigue colaborando con Amisur, Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca y Prominsur

11 Nov 2023

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la concejalía de Servicios Sociales, vuelve a apoyar económicamente a diferentes asociaciones que trabajan con personas con discapacidad del municipio como son Amisur, Prominsur y Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca. Así, y en aras de seguir colaborando con la integración de sus usuarios y usuarias, se les ha otorgado un importe global de 10.000 €.

El consistorio sanmiguelero pone en valor la excepcional labor social que realizan diariamente estas tres asociaciones, con una gran cobertura de atención y dedicación. “Forman, en definitiva, una gran familia que se supera cada día y apuesta por nuevos retos”, matizan tanto el alcalde, Arturo González, como la concejala del área social, Nuria Marrero.

Las tres asociaciones cuentan amplio bagaje en la formación e integración de las personas con diversidad funcional. Así, Amisur presta sus servicios en la comarca desde 1997; mientras que la Casa Hogar San Miguel, que gestionan los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, comenzó en 1996; Prominsur, desarrolla su labor desde 1980.