Cursos gratuitos online para jóvenes entre 16 y 35 años

29 Dic 2023

El Cabildo de Tenerife, en colaboración con la Concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Miguel de Abona, ofrece dos cursos de formación gratuita online para jóvenes entre 16 y 35 años.

Así, en los meses de enero y abril de 2024, y a través de la Escuela Tenerife Joven, se desarrollará un programa centrado tanto en la formación en entrenamiento personal y deportivo como en monitor/a de actividades deportivas; todo ello, con la intención de facilitar a los jóvenes el acceso al mercado laboral y proporcionarles herramientas necesarias para el desempeño de sus trabajos.

La Escuela Tenerife Joven del área de Juventud del Cabildo es un programa que promueve la formación y la cualificación profesional de jóvenes, de manera que vayan adquiriendo progresivamente competencias y habilidades que mejoren su empleabilidad, al tiempo que son capaces de compartir con el grupo sus experiencias formativas.

La personas interesadas pueden obtener más información en la web http://tenerifejovenyeduca.com y a través del teléfono 650 921 586.