Se celebra el sorteo correspondiente a la Campaña de Apoyo al Comercio en Navidad 2014

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, un año más, ha concluido con su iniciativa de apoyo al comercio durante las fechas navideñas, a través de los “Sanmiguelitos” y del sorteo correspondiente a los premios de la Campaña “Realizas tus Compras y REGALA San Miguel de Abona”. Un total de once personas han sido agraciadas con diversos regalos donados por las entidades colaboradoras, entre los que se encuentra un viaje a La Gomera, sesiones de Spa, cena para dos personas, así como diversos lotes de productos donados por empresas del municipio.

Valentín González, alcalde del Consistorio, afirmó que “con este tipo de acciones, se pretende incentivar las compras y acercar el comercio al cliente, consiguiendo que éste conozca la diversidad comercial existente, la calidad de la oferta y el ahorro de tiempo que supone la compra de cercanía. Además, el comercio de proximidad es, y ha sido siempre, el motor vitalista de los pueblos, ofreciéndonos la mejor relación calidad- precio y un conocimiento de las necesidades del cliente”.

Lot García, concejal de Empleo y Desarrollo Local, resaltó que “esta nueva celebración de la Campaña de Apoyo al Comercio en Navidad vuelve a demostrar el arraigo que tiene ésta iniciativa empresarial, no sólo entre los vecinos y las vecinas de nuestro municipio sino también entre los consumidores de otros lugares, que eligen estas fechas para realizar sus compras en el municipio. Felicitar a cada uno de los galardonados, así como a todas las entidades que han colaborado con ésta iniciativa empresarial donando los premios otorgados”.

El sorteo, que tuvo lugar en la mañana del día de ayer en el Salón de Plenos del Consistorio sanmiguelero, repartió importantes regalos, donde estuvieron presentes el alcalde, el concejal de Desarrollo Local y el presidente de la AEZCASMA, junto al secretario de la Corporación Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *